gondola 24 horas

TRANSPORTE CON GÓNDOLA 24 HORAS

 

Si lo que necesita es transportar vehículos pesados y de gran tamaño, nuestro servicio de Transporte con Góndola 24 horas es la solución. La góndola es una plataforma tipo remolque, que se utiliza para el transporte de este tipo de cargas, como maquinaria, contenedores, camiones, tractores…

Logística Gens cuenta con los últimos avances tecnológicos del sector del transporte por carretera, como es la Góndola porta-autobuses, extensible hasta 16,5 m. para el transporte de máquinas de hasta 40 Tm. Esta góndola puede transportar camiones rígidos, tractores e incluso autobuses.

Realizamos transporte con góndola de maquinaria de gran tonelaje, y le garantizamos la entrega de su mercancía en 24 horas a cualquier punto de España.

Logística Gens cuenta con profesionales altamente cualificados para el transporte con góndola y la manipulación de carga de gran tonelaje.

Todos nuestros vehículos cuentan con un constante mantenimiento realizado por nuestros profesionales mecánicos, para garantizar así la fiabilidad de nuestros servicios de transporte con góndola y el cumplimiento de los plazos acordados. Además, disponemos de todos los permisos obligatorios para este tipo de carga.

CUALQUIER VEHÍCULO

Transportamos todo tipo de coches, camiones, trailers, autobuses… Hasta 40 TM

A CUALQUIER HORA

Le atendemos las 24 horas en el teléfono 639 435 628

ENTREGA EN 24 HORAS

Su vehículo en su destino en menos de 24 horas
gondola
transporte gondola