ADR Transporte

 

Logística Gens cuenta con servicio de ADR Transporte (Mercancías peligrosas).

Existe multitud de productos inocuos a simple vista,como pueden ser equipos electrónicos, baterías… que son considerados mercancías peligrosas, y necesitan, para poder ser transportados, estar debidamente declarados, etiquetados y embalados.

Entendemos por mercancía peligrosa «aquellas sustancias o productos que durante su fabricación, manipulación, transporte, almacenamiento o uso pueda generar o desprender vapores, humos, polvos, gases o fibras que puedan producir efectos infecciosos, inflamables, explosivos, corrosivos, asfixiantes, irritantes, tóxicos o de cualquier otra naturaleza peligrosa, así como aquellos que pueda generar radiaciones ionizantes, en cantidades o concentraciones peligrosas para la salud humana o que puedan causar daños materiales en instalaciones o al medio ambiente».

mercancias peligrosas

En el transporte de mercancías peligrosas se genera un riesgo para la salud humana y el medio ambiente, y es por ello por lo que se debe garantizar la máxima seguridad, tanto para la propia carga, el medio de transporte, y principalmente para las personas que puedan entrar en contacto con ellas.

Logística Gens dispone del certificado ADR para el transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera, que acredita que nuestros vehículos cumplen todas las condiciones requeridas por el Acuerdo europeo relativo al ADR Transporte. Cumplimos con toda la documentación requerida,describiendo la mercancía que transportamos y la cantidad, y certificando que su estado, envasado y acondicionamiento son los adecuados para el cumplimiento del ADR. Disponemos de unas instalaciones y una flota adecuadas para este cometido, y un equipo profesional con gran experiencia en la coordinación y transporte de mercancías peligrosas, además de un consejero de seguridad de mercancías peligrosas, que es un profesional experto en el ámbito del ADR Transporte y se dedica exclusivamente a esta actividad.

Le garantizamos la máxima seguridad en el transporte de mercancías peligrosas, y nos comprometemos a que sus envíos reúnan todos los requisitos y cumplan con la normativa vigente.

 

CERTIFICADO ADR

Contamos con los certificados necesarios

PERSONAL CUALIFICADO

Contamos con personal altamente cualificado y con experiencia

MEDIOS NECESARIOS

Contamos con todos los medios necesarios, actualizados y de última generación